Cormetur intensifica jornadas ambientales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur intensifica jornadas ambientales


El Gobierno regional sigue trabajando para llevar al estado a los primeros lugares de preferencia como destino e ícono turístico. 

Como parte de la adecuación de los espacios públicos que emprendió la Gobernación del estado Mérida, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), intensifica los operativos de limpieza que abarca las plazas, parques y avenidas de la capital andina, con el objetivo de recuperarlos en su totalidad para el disfrute de la ciudadanía.

Así lo manifestó el presidente del ente rector del turismo en la entidad, José Gregorio Chuecos, quien explicó que las jornadas se desarrollan de manera continua para darle un rostro diferente a Mérida, de cara a la temporada Vacaciones Escolares 2018.

Informó que hasta la fecha se ha prestado apoyo institucional al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), y al Centro de Atención Integral de Ciegos y Deficientes Visuales (Caidv), entre otros organismos.

Se han intervenido la plaza Bolívar, los parques Tibisay y Caribay,  ubicados en la avenida Urdaneta; el Santo Domingo, ubicado frente al Centro Comercial Yuan Lin y la plaza Bolívar del sector de La Playa del municipio Rivas Dávila.

Señaló que los trabajos consistieron en deshierbe del pastizal, bote de material vegetal y desechos sólidos, despeje de vías de acceso y limpieza de caminerías, entre otros.

Reiteró que el Gobierno regional sigue trabajando para llevar al estado a los primeros lugares de preferencia como destino e ícono turístico. 

Prensa OCI/Cormetur