Candidato José Nava invita a votar este 20 de mayo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Candidato José Nava invita a votar este 20 de mayo


Alex Nava, postulado como candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Mérida, en el tarjetón del candidato presidencial Javier Bertucci, hace un llamado a los merideños para que voten este 20 de mayo muy temprano.


Nava indicó que “tienen que salir todos a votar para que los demás no decidan por ti, si podemos cambiar esta situación y tú tienes el poder en las manos al votar este 20 de mayo”.

El candidato al CLEMB, manifestó que al votar por él, Mérida tendrá un diputado independiente que estará al servicio de la población en general y no de un grupo o partido político”.

“Al ser electo seguirá trabajando por esta entidad para que alcance el desarrollo económico y social que requiere”, resaltó.

Nava instó “vamos a cooperar enérgicamente para que el turismo alcance un nivel importante de generación de empleo como ingresos económico para el estado”.

 “Supervisando y revisando que el presupuesto que sea asignado al área de mantenimiento de la ciudad sea suficiente para tener buenos servicios públicos, presupuesto para el financiamiento de las micros y pequeñas y medianas empresas para que generen buenos empleos estables y bien remunerados y produzcan bienes y servicios que necesita la población”, concluyó.


Agustín Volcanes

Foto: AV