LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida retoma desmalezamiento en la ciudad


La Alcaldía de Mérida reinició el Plan Monseñor Pulido Méndez, que inició la gestión del alcalde Alcides Monsalve con el propósito de desmalezar la ciudad a través de operativos de limpieza de las áreas verdes, parques y plazas.

Nelson Quintero, gerente de Mantenimiento y Servicios Generales; señaló que tras la reparación de un par de desmalezadoras que se encontraban en la Alcaldía, pudieron reactivar este plan que amerita la ciudad.

“Esta semana se intensificaron los operativos entre la avenida Las Américas y el viaducto Sucre, con un gran esfuerzo por parte de la municipalidad ya que como es del conocimiento público, en la Alcaldía no dejaron ni una sola desmalezadora y esto ha impedido acciones más evidentes en este sentido”, señaló Quintero.


Agregó, que pese a la falta de recursos financieros, el gobierno local hace esfuerzos y desplegó estas jornadas y operativos de limpieza de áreas verdes y sumideros así como; reparación de alcantarillas y desmalezamientos que permiten mostrar un mejoramiento en el rosto de la ciudad.

“Existe la mayor disposición por parte de esta gestión a trabajar por Mérida, lamentablemente la realidad que se arrastra producto del desmantelamiento del que fuera objeto la Alcaldía, ha venido afectando las labores en la ciudad. Hoy, gracias al empeño del alcalde Alcides Monsalve, con un exiguo presupuesto, se pudieron recuperar estas desmalezadoras que nos permiten reactivar las labores que esperamos comiencen a verse en mayor proporción en los próximos días”, finalizó señalando el gerente municipal. 

Prensa Alcaldía de Mérida