Alcaldía de Mérida realizará consulta del pasaje directo en comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizará consulta del pasaje directo en comunidades



La Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Vialidad Urbana y el Departamento de Participación Ciudadana iniciarán a partir de este martes 29 de mayo, desde las  3 de la tarde, las Asambleas de Ciudadanos, en cada una de las parroquias del municipio para consultar el aumento del pasaje urbano.
Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad Urbana; señaló que a fin de contar con mayor amplitud en la consulta, la misma fue trasladada de la sede de la Alcaldía de Mérida directamente a las comunidades, a fin de evitar que los ciudadanos deban trasladarse a la sede municipal, esto tomando en cuenta precisamente la crisis del sector transporte.
Seguidamente informó, que a partir de este martes 29 de mayo a las 3 pm, los vecinos de la parroquia Gonzalo Picón podrán asistir hasta la comunidad de El Playón, donde transportistas y representantes de la municipal, estarán presentes para escuchar cada una de sus propuestas y evaluar el posible monto a  aprobar.
Acotó Gómez que el miércoles 30 le toca el turno de la Asamblea de Ciudadanos a los habitantes de la parroquia Sagrario; al tiempo que los vecinos de Milla podrán participar el jueves 31, y las personas de la parroquia Spinetti Dini para el viernes 1 de junio desde las 3 de la tarde. 
Al concluir dijo, que el gobierno municipal encabezado por alcalde Alcides Monsalve espera una participación masiva de los vecinos en estas asambleas, ya que allí podrán discutir, proponer así como evaluar el ajuste de las tarifas que tenga la menor incidencia posible en el colectivo. 
Prensa Alcaldía de Mérida