Alcaldía de Mérida ejecutó operativo de limpieza en el Murachí - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida ejecutó operativo de limpieza en el Murachí


Continuando con los operativos especiales de limpieza y saneamiento en los mercados municipales, la Alcaldía de Mérida a través de las gerencias de Servicios Públicos y de Servicios Generales,  realizó un operativo de recolección desechos sólidos en el Mercado municipal Murachi.


Mary Guerrero, gerente de Servicios Públicos; señaló que la gestión local encabezada por el alcalde Alcides Monsalve, hace grandes esfuerzos por atender todos los sectores que presentan retrasos en la recolección de los desechos producto de la conocida situación de falta de camiones compactadores.

Agregó que en esta oportunidad realizaron un trabajo en conjunto con la gerencia de Servicios Generales, para realizar el mantenimiento, limpieza y recolección de desechos sólidos a toda la instalación y las aéreas adyacentes al mercado municipal Murachí.

Al concluir, la funcionaria municipal exhortó a los comerciantes, usuarios y vecinos de este popular centro de compras, a colaborar en el mantenimiento diario de las instalaciones para ofrecer un rostro limpio y bonito a propios y extraños.

“Es indudable que la competencia de la recolección de los desechos sólidos es de la Alcaldía de Mérida pero de la misma forma es adecuado señalar que cada comerciante debe velar por las condiciones del Mercado, organizarse para impedir que los desechos sean colocados anárquicamente en los espacios del estacionamiento del mercado”, concluyó diciendo. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)