Alcalde Mezin Abou Assi entregó equipos de limpieza y seguridad al personal del área verde de la alcaldía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Mezin Abou Assi entregó equipos de limpieza y seguridad al personal del área verde de la alcaldía


Entregadas 7 guarañas, 8 peinillas, 19 lentes de seguridad, 46 guantes de protección, 8 rastrillos, así como pintura de tráfico, bolsas negras para desechos sólidos y brochas.

En busca de la consolidación del proyecto “Vigía Potencia” el alcalde bolivariano  del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi en compañía de Sorainnel Castillo, candidata al Consejo Legislativo del estado Bolivariano Mérida (CLEBM) por el circuito número 1, Tony Velandria Gerente de Servicios Generales del ayuntamiento local, hizo entrega este martes 15 de mayo a los trabajadores del área verde un importante número de materiales para la operatividad de sus funciones.

Entre las parroquias Nucete Sardi, Héctor Amable Mora, Gabriel Picón Gonzales fue distribuida la entrega de 7 guarañas, 8 peinillas, 19 lentes de seguridad, 46 guantes protectores, 8 rastrillos, así como pintura de tráfico, bolsas negras para desechos sólidos y brochas.

El mandatario municipal agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro y al vicepresidente Tareck El Aissami por aportar los recursos, lo que permitió el cumplimiento de la petición hecha  por los trabajadores a corto plazo.

“Esto es el avance en la trasformación de nuestro Vigía querido en Potencia y ahora viene la fase de construcción de nuevas avenidas y espacios, lo que permitirá que el municipio sea de mayor impulso y participación para el pueblo”, enfatizó el alcalde.

Contra la especulación

En otro sentido el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi expresó de manera contundente que no dará tregua a la especulación. “Hago el llamado a todos los comerciantes y empresarios a asumir su rol como lo estable la ley porque no me temblará la mano para hacer cumplir el decreto N° 005 para proteger a los Adrianistas”, finalizó el mandatario.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández