Legisladora Sorainnel Castillo protegerá la gestión revolucionaria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Legisladora Sorainnel Castillo protegerá la gestión revolucionaria


Tras ser acreditada por el Consejo Nacional Electoral el lunes pasado la legisladora por el circuito 1  Sorainnel Castillo aseguró que trabajara por el bienestar del pueblo merideño y hará cumplir las leyes.

“Son muchas las propuestas que vienen del seno del poder popular las cuales haremos realidad así mismo tomare en cuenta las del Plan de la Patria 2025, un instrumento de la revolución que busca dignificar a nuestro pueblo, por eso le pido a los merideños confiar en el trabajo que emprenderemos porque hare cumplir las leyes y estoy segura que lograremos una gestión revolucionaria perfecta”, enfatizó Castillo.

La legisladora regional refirió  que el proceso electoral del pasado domingo 20 mayo el pueblo elevó un nivel de conciencia después de tantos contratiempos por lo que ha pasado la revolución bolivariana. “Los venezolanos consiguieron  reelegir la esperanza, la fe estamos lleno de  una victoria de alegría y con la convicción que junto a nuestro presidente Nicolás Maduro lograremos salir adelante”.

Finalmente agradeció al pueblo merideño por apoyar cada recorrido y visita realizada en la campaña electoral.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández CNP 24.280