Una vez más Alcaldía de Mérida desalojó vendedores en el Viaducto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Una vez más Alcaldía de Mérida desalojó vendedores en el Viaducto



Un nuevo operativo de desalojo de los vendedores foráneos de hortalizas y verduras, que se ubican a diario en la calle 26 del viaducto Campo Elías, realizó la Alcaldía de Mérida a través de gerencia de Servicios Públicos en coordinacióncon la Policía Municipal y la Policía Regional.

Mary Guerrero, gerente de esta dependencia municipal; aseguró que este operativo se intensifica por las numerosas denuncias de los vecinos de las residencias adyacentes, ya que estos vendedores dejan basura y generan contaminación sónica en la Escuela Gabriel Picón González; además de obstaculizar el tránsito peatonal y vehicular.

Agregó Guerrero que desde la municipalidad se comprende la crisis económica que se vive en el país y nadie está exento de eso; es por ello que el Gobierno Municipal, en sintonía con la política de solidaridad del mandatario local, Alcides Monsalve; en innumerables ocasiones ha propuesto a estos vendedores la reubicación en los mercados municipales, pero hasta el momento se han negado a aceptar.

Seguidamente Guerrero afirmó que el ayuntamiento capitalino está obligado hacer cumplir la ordenanza sobre el Uso de Espacios Públicos del Municipio; por lo tanto continuará con los operativos y fiscalización de estas áreas.

Al concluir dijo, que el alcalde Alcides Monsalve y el equipo gerencial trabajan para devolverle a Mérida esta zona del centro de la ciudad, libre de  infractores, para que  los merideños puedan transitar sin obstáculos en la vía. 

Prensa Alcaldía de Mérida