Movilnet premia a ganadores de la promoción Cámara del Fanático - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movilnet premia a ganadores de la promoción Cámara del Fanático


Con estas iniciativas, la operadora de telefonía móvil promueve el uso consciente de las redes sociales a la vez que invita a concursar por premios.


Por séptimo año consecutivo, Movilnet premia a las usuarias y usuarios que subieron las mejores fotos y contaron, de la manera más creativa, las historias que reflejan la forma en que viven la pasión del béisbol venezolano, utilizando como plataforma la cuenta Instagram de la Empresa, @SomosMovilnet_ en la promoción Cámara del Fanático.

Uno de los tres ganadores de un televisor TDA de 29 pulgadas es Wilmer Raúl Varela, habitante de Lagunillas, estado Mérida, quien manifestó su alegría por el premio recibido: “Yo tuve la suerte y fortuna de ser uno de los felices ganadores”, dijo.

“Subimos a Instagram fotografías alusivas al béisbol, acompañada de una breve historia que describía nuestra pasión por el deporte que nos une a todos los venezolanos. Las imágenes debían ir acompañadas de la etiqueta #CámaraDelFanático2017 para entrar en el concurso”, comentó Varela.

La promoción Cámara del Fanático de Movilnet se inició en la temporada 2009-2010 del béisbol profesional venezolano y desde entonces es esperada cada año por los usuarios y usuarias de la Operadora móvil quienes demuestran estar unidos por la pasión del deporte rey de Venezuela. 


(Prensa Cantv-Movilnet)