Merideños sufren por falta de gas doméstico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños sufren por falta de gas doméstico




Para el legislador Alexander Morales resulta inaudito que siendo Venezuela uno de los países más ricos del mundo, existan estadísticas que ubican a la nación entre las regiones con más problemas y con una infraestructura que se disuelve como la sal por falta de una acertada gestión gubernamental, trayendo como consecuencia que la cuarta parte de la población haya tenido que emigrar a otras latitudes.

El legislador Morales recordó que en noviembre del año 2017, el régimen certificó que Venezuela se convertiría antes del 2019 en la quinta reserva de gas más grande del planeta, pero en la actualidad los ciudadanos carecen de gas en sus hogares.

“Los vecinos de los Pueblos del Sur del estado Mérida no tienen gas desde hace un mes aproximadamente, con las consecuencias que esto acarrea en sus hogares. Esta situación se hace extensiva al resto de los municipios de la entidad. Eso, sin contar las grandes colas que se observan en las diferentes empresas que suministran el gas doméstico, exponiendo a los ciudadanos a la inseguridad y a las inclemencias del clima, durante varios días”, explicó Morales.

Antes de concluir, el legislador Alexander Morales indicó que esto constituye una muestra más de la ineficiencia y la falta de respeto del gobierno hacia el ser humano.

(Prensa AM)