Maduro: Hemos logrado la unión perfecta de las fuerzas revolucionarias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maduro: Hemos logrado la unión perfecta de las fuerzas revolucionarias




El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que las fuerzas revolucionarias han logrado la unión perfecta, hecho que convierte al Frente Amplio de la Patria en un sólido bloque indestructible que conseguirá la victoria el próximo 20 de mayo en los comicios presidenciales.

"Hemos logrado la unión perfecta. La unión perfecta es la unión política en un proyecto, el Plan de la Patria 2025. La unión perfecta es la unión histórica en las raíces de Bolívar, en las raíces revolucionarias de Zamora, en las raíces revolucionarias del legado del comandante Hugo Chávez. Tenemos una unión perfecta en lo histórico", resaltó Maduro en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar junto a partidos políticos, movimientos sociales y revolucionarios rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

"Hemos venido a tomar compromiso", subrayó Maduro, quien hizo un llamado a los venezolanos a prepararse para la lucha comunicacional e informativa por la verdad de Venezuela ante los ataques políticos y económicos que ejecuta la derecha nacional apoyada por fuerzas extranjeras injerencistas.

"Es una lucha entre la verdad y la mentira, es la lucha entre el amor y el odio, es la lucha entre la patria y los lacayos vende patria. Esa es la lucha que tenemos hoy", subrayó.

Por este motivo, Maduro agradeció el apoyo que le brinda el pueblo venezolano al proceso revolucionario que encabeza como líder chavista y Presidente de la República.

"(Nicolás Maduro) tiene un pueblo a su lado, es el pueblo de la historia de América, es el pueblo que hizo la libertad de América con el gigante de todo los tiempos nuestro Libertador Simón Bolívar", manifestó al resaltar que este pueblo respaldó y acompañó al comandante Chávez impulsor de la Revolución Bolivariana.

En la actividad, transmitida por VTV, destacó que el Comando de Campaña Simón Bolívar deberá constituir una fuerza política con la inclusión de los hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores que trabajan día a día por el país.

"Hoy arranca un camino para construir una poderosa fuerza a partir del Poder Popular que la Revolución Bolivariana ha sabido mantener y construir a lo largo de estos años", agregó.

El Presidente destacó que Venezuela vive hoy en día un ciclo revolucionario profundo. "Este ciclo revolucionario es el más largo y más profundo que haya vivido ninguna generación de revolucionarios en 200 años de lucha, 29 años desde el 27 de febrero de 1989".

Foto: @PresidencialVen