Gobierno de Ramón Guevara entregó autobús a la Etare “ Don Luis Zambrano “ - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Ramón Guevara entregó autobús a la Etare “ Don Luis Zambrano “



Los estudiantes de la Escuela Técnica Agropecuaria Regional (Etare)  “Don Luis Zambrano”, gracias a las gestiones hechas por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, ya cuentan con una unidad para su traslado a las diferentes prácticas vinculadas a su carga académica.
La entrega se realizó durante la visita que el mandatario regional dispensara durante  el fin de semana a la población de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, donde funciona esta institución.
Este autobús, que beneficiará a 298 estudiantes de la Etare, fue un compromiso adquirido y hoy ya es una realidad.
“Pese a las limitaciones del Ejecutivo regional, hemos cumplido un requerimiento de muchos años de la juventud del municipio Tulio Febres cordero”, dijo Guevara.
Gisela Rondón, integrante del Consejo Educativo de la Etare “Don Luis Zambrano”, mostró – al igual que los estudiantes y la plantilla de profesores – su agradecimiento con el gobernador por facilitar las condiciones de estudios a estos jóvenes de la zona Panamericana de Mérida.
Los estudiantes tenían muchas dificultades para trasladarse a sus labores de campo, razón por la cual habían solicitado la ayuda gubernamental desde hace varios años, pero nunca recibieron respuesta. “Yo fui una de las que visitó la gobernación en gestiones anteriores y no habíamos logrado nada”, aseguró Rondón.
Los beneficiarios se responsabilizaron a darle el cuido requerido para poder disfrutar por muchos años de esta unidad. 

Prensa OCI