Este viernes realizarán en Mérida foro sobre el Petro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Este viernes realizarán en Mérida foro sobre el Petro


Invitan a todos los sectores económicos a participar para dilucidar dudas y responder interrogantes

Para este viernes 13 de abril a las 10:00 de la mañana se desarrollará en Mérida un foro denominado el Petro, donde se darán a conocer detalles sobre la criptomoneda creada por el Presidente Nicolás Maduro.
La actividad de carácter educativo en el área económica se realizará en el Centro de Convenciones Mucumbarila y el ponente será Andrés Avelino Álvarez, Intendente Nacional de Fiscalización de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas, quien dará detalles del uso, beneficio y ventajas del Petro.
Frank Castillo Salazar, presidente de la Cámara Merideña de Criptoactivos y Actividades Digitales Económicas, invitó al foro que además promueve Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida.
En el foro, dijo Castillo Salazar, se abordará todo lo concerniente al Petro, los pasos a seguir luego de su lanzamiento, cómo desarrollarlo y apuntalarlo en Mérida en beneficio de la economía y el desarrollo productivo de todos los merideños y merideñas.
Castillo Salazar destacó que al foto en el que de dilucidarán las interrogantes de los merideños, todos los sectores económicos, agrícola, turístico, entre otros del estado Mérida, así como la juventud y el pueblo merideño que quiera conocer en detalle lo referido a la criptomoneda Petro. 

Prensa JG