Alcaldía de Mérida fiscaliza mercados y kioscos en el municipio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida fiscaliza mercados y kioscos en el municipio



Siguiendo los lineamientos de gestión del burgomaestre Alcides Monsalve; la alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Servicios Públicos viene efectuando diferentes jornadas de fiscalización en el municipio, para verificar que los comerciantes estén cumpliendo con la normativa correspondiente.
En esta oportunidad, fueron fiscalizados los kioscos que se encuentran en la parroquia JJ Osuna Rodríguez, donde verificaron que varios puestos se encuentran en total abandono convirtiéndose en vertederos de basura.
Así lo dio a conocer Mary de las Nieves Guerrero; gerente de Servicios Públicos de la institución, quien informó que atendiendo las denuncias por parte de la comunidad, se implementó la inspección en donde pudieron apreciar que varios kioscos están abandonados.
Del mismo Guerrero expresó, que en los próximos días comenzarán con el levantamiento de estos puestos que serán puestos en resguardo en las instalaciones de la Alcaldía de Mérida en la avenida Urdaneta, hasta que los propietarios los reclamen con los debidos documentos probatorios y se establezcan los permisos correspondientes para su funcionamiento o se decida su desincorporación final.
Mercados municipales en fiscalización permanente
Por su parte la gerente de Servicios Públicos de la municipalidad, mencionó que se efectuó una reunión con el alcalde Alcides Monsalve y comerciantes del Mercado Periférico, en donde el burgomaestre les manifestó la importancia de realizar las fiscalizaciones de los mercados y así poder corroborar que cada uno de los puestos se encuentra funcional y al servicio de los merideños.
“Este tipo de fiscalización la realizamos para verificar  que cada uno de los comerciantes de los puestos cumple con la normativa del municipio y no se encuentran cerrados o abandonados”, puntualizó Guerrero.  

(Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco / CNP: 24.002)