Mervin Maldonado: Venezuela siempre ha demostrado ser un país que supera sus dificultades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mervin Maldonado: Venezuela siempre ha demostrado ser un país que supera sus dificultades


El Presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado aseguró este martes, que Venezuela siempre ha demostrado que es un país que ha sabido superar sus dificultades


“Venezuela siempre ha superado dificultades, sacamos al imperio español, derrotamos dictaduras, falsas democracias, golpes de estado, sabotaje petrolero”, expresó Maldonado durante una entrevista en Venevisión.

Asimismo, acotó que por tal razón, la ANC aprobó este martes el rechazo a la extensión del decreto de Estados Unidos (EEUU).

En ese sentido, Maldonado precisó que sin duda alguna, como se superó los tiempos de guarimbas también a superará la guerra económica.

Igualmente, aseveró que los venezolanos tienen que estar claros de quiénes son los que atacan y quienes defienden al pueblo.

“El pueblo sabe quiénes son los que aumentan los precios, que hacen la guerra económica, pero también saben quiénes son los que ayudan", dijo

Por otra parte, señaló que el Gobierno Bolivariano tiene oportunidades de trabajo para la juventud a través del Plan Chamba Juvenil.

Foto: Twitter

YVKE Mundial/Mariana Torrelles