Ramón Guevara logró dotación de insumos médicos para el Hospital II El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara logró dotación de insumos médicos para el Hospital II El Vigía


En las próximas horas el Hospital II El Vigía recibirá un cargamento de insumos provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud que se logró luego de las gestiones que el Gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizara en la ciudad de Caracas la semana pasada.

El mandatario regional agradeció al ministro Luis López el apoyo brindado a este importante centro asistencial de la zona Panamericana, al materializar los compromisos adquiridos durante la mesa de trabajo realizada junto al titular de Salud y las autoridades regionales.

 “Le damos las gracias al ministro López por el apoyo que empieza a recibir el Hospital II El Vigía en medicamentos y material médico quirúrgico, para poder atender los requerimientos que en materia de salud tienen no solo los merideños, sino todas las personas que acuden a este hospital provenientes de otros estados como Zulia y Táchira”.

Por su parte, el titular del Ministerio para la Salud detalló a través de su cuenta de la red social Twitter, que fueron enviadas al Hospital II El Vigía 291 mil 112 unidades de material médico quirúrgico y 26 mil 689 unidades de medicamentos. 

Prensa OCI