LO ÚLTIMO

Primera jornada del Mundialito Mérida por Mérida 2018 se desarrolló con éxito


Con gran éxito se desarrolló la primera jornada del Mundialito Mérida por Mérida 2018. Treinta y dos instituciones educativas disfrutan de una fiesta futbolera en un torneo organizado por la Gobernación del estado Mérida a través de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA).
En el grupo A Hermanos Almarza(Rusia) venció 5 goles por 4 a El Moral (Arabia Saudita); Hipólito Elías(Uruguay) se impuso 7 goles por 5 a  Gran Mariscal de Ayacucho (Egipto); en el grupo B Juan XXIII (Portugal) cayó goleado 0 a 10 ante  Amador Fonseca (España).

Asimismo, en el grupo C 5 de Julio (Francia) ganó 2-0 a Pedro Justo Andrade (Australia). Las González (Dinamarca) empató 3-3 contra Manzano Bajo (Perú), mientras que en el grupo D, 24 de Junio (Argentina) goleó 10-0 a San Buen Aventura (Islandia); mientras en el grupo E Seráfico (Costa Rica) igualó 4-4 ante Eliazar López Contreras (Brasil). 

En otro partido, del grupo F Llano Seco (México) se llevó la victoria 8-1 ante La Calera (Alemania), y San Benito (Corea del Sur) le propinó una goleada 7-1 a Escuela La Alegría (Suecia).Solo faltan por debutar en esta justa deportiva los grupos G y H.

El evento ha contado con el apoyo institucional de varias dependencias del Ejecutivo regional, como la Dirección de Educación, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Indafef) y el Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del estado Mérida (Cenacadem).

Prensa OCI