Neymar agradece a sus fans por el apoyo, seguro de superar este "obstáculo" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Neymar agradece a sus fans por el apoyo, seguro de superar este "obstáculo"


El astro brasileño del París Saint-Germain, Neymar, agradeció este miércoles a sus fans por el apoyo recibido desde que el domingo sufrió una lesión en el tobillo derecho y una fisura en un hueso del pie, por la que será operado en Brasil, convencido de superar este momento difícil.


"Gracias a todos por los mensajes!!", escribió el crack en portugués, francés e inglés junto a un corazón en las 'stories' de su cuenta de Instagram.

Además, el delantero colocó una fotografía en la que aparece tumbado en el suelo en el momento del partido entre el PSG y el Olympique de Marsella en el que se lesionó, junto al siguiente mensaje: "Los obstáculos no te deben trabar. Si te encuentras con una pared, no desistas. Descubre como escalarla".

El mensaje ya cosechó cerca de un millón de 'likes', entre ellos el de su novia, la famosa actriz de telenovelas brasileña Bruna Marquezine.

"Eso mi hermano, ESO!", le escribió el actor brasileño Rafael Zulu.

Neymar sufrió esa lesión el pasado domingo, cuando el PSG goleó 3-0 al Olympique de Marsella por la vigésimo séptima fecha de la Ligue 1 francesa.

Después de muchos rumores y especulaciones, el club francés anunció este miércoles que la estrella de la Seleçao se operará a finales de esta semana en Brasil en una intervención en la que estará presente el médico del combinado auriverde, Rodrigo Lasmar.

El padre y agente del jugador, Neymar Senior, ya adelantó que 'Ney', el futbolista más caro de la historia, estará por lo menos seis semanas fuera de las canchas.

Esta lesión podría dejar a Neymar fuera de casi todo el final de la temporada europea, con la expectativa de que eso no altere su participación a partir de junio en el Mundial de Rusia, cuando Brasil buscará su sexta estrella.

AFP/ Panorama