Immeca celebró su 26 aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Immeca celebró su 26 aniversario


Con un sencillo y emotivo acto, realizado la mañana de este martes, el personal de la Imprenta del estado Mérida, C.A. (Immeca), celebró el 26 aniversario de este ente adscrito al Ejecutivo Regional.

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, junto al presidente de Immeca, Rafael Monsalve, quienes estuvieron acompañado de algunos directores del Gobierno regional, hicieron el corte de cinta pasadas las 8:30 de la mañana, acto con el quedó reinaugurada dicha sede.

Al ingresar a los espacios remozados de  Immeca, que hoy muestra a la entrada una placa identificativa, el mandatario regional develó la imagen de la virgen de la Inmaculada Concepción, que desde ayer bendice dichas áreas.


Rafael Monsalve, presidente de Immeca, se mostró complacido por este nuevo aniversario, porque con el trabajo que vienen desempeñando desde que se inició la gestión de Ramón de Guevara, darán a la imprenta del estado el sitial que merece.

“En otrora solamente era la custodia y ejecutora del sumario de las gacetas oficiales del Ejecutivo regional; ahora somos los creadores, diseñadores y diagramadores de los timbres fiscales fijos y móviles del estado Mérida; además de tener la responsabilidad de realizar todo el material litográfico y tipográfico de la Gobernación de Mérida”, dijo Monsalve.

La recuperación de los espacios, explicó Monsalve, se hizo con mucho esfuerzo y sentido de pertenencia, con el único propósito de realzar al personal que allí labora, tanto administrativo como técnico, el cual venía laborando en condiciones de hacinamiento.

Ramón Guevara, junto a Monsalve y otros directores del tren ejecutivo, recorrió las instalaciones de Immeca y constató las mejoras realizadas en el área administrativa, culminando la inspección del taller donde ya fue completada la primera fase del sistema de iluminación para las máquinas, las cuales se encuentran operativas en un cien por ciento.


Logros en 120 días

Monsalve aprovechó para recordar los logros alcanzados por la Imprenta del estado Mérida, en los 120 días de gestión. Destacó que en solo cuatro meses han impreso 270 mil timbres fiscales de 5 Unidades Tributarias, que es la cantidad que se requiere por denominación para cubrir seis meses del año.

“Esperamos que nos liberen el presupuesto de este año 2018, para continuar con la impresión de los nuevos timbres fiscales, otro logro de esta gestión que enaltece iconos, personajes y leyendas de esta hermosa tierra andina”, expresó. 

Prensa OCI