Gobierno regional expendió 1.200 Kg de carne en el municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional expendió 1.200 Kg de carne en el municipio Libertador


La jornada organizada por la Gobernación de Mérida benefició alrededor de 250 personas que adquirieron los productos a bajos costos

El instituto Merideño para el Desarrollo Rural (Imderural), adscrito a la Gobernación del estado Mérida, a través del programa de mercados itinerantes “Preciosa Merideña”, expendió productos cárnicos a la población del municipio Libertador de la entidad.
Desde las instalaciones de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el comisionado de Mercadeo  y Abastecimiento del Ejecutivo regional, Alexis Sosa, señaló que durante este operativo vendieron  1.200 kilos de carne de res en el que se beneficiaron alrededor de 250 personas.
“Hoy ofrecimos  carne despostada a muy bajos costos;  bistec, guisar, mechar, hígado,  lagarto con hueso y además las personas pudieron adquirir huevos, papelón  y café”, acotó.

Sosa, indicó que la pasada semana expendieron productos de igual similitud en municipios foráneos de la entidad; entre los que destacan Pinto Salinas y  Alberto Adriani, y destacó que tienen previsto continuar con las jornadas en diferentes parroquias de la capital merideña.
Asimismo, el comisionado sostuvo que se han contactado con representantes de Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), para proveer  a la población de productos del mar en esta temporada de Semana Santa a bajos costos. Finalmente, dijo que durante la jornada fueron beneficiados empleados  de la Gobernación. 

Prensa OCI/Foto