LO ÚLTIMO

Frente Preventivo Mérida aborda el municipio Andrés Bello


Funcionarios de Frente Preventivo en el estado Mérida se desplazaron a la población de La Azulita capital del municipio Andrés Bello para desarrollar actividades de Prevención Integral en las instituciones educativas de la entidad.

El fortalecimiento de los factores de protección, habilidades para la vida, seguridad, prevención de hechos delictivos y los derechos humanos en Venezuela, son solo algunos de los temas tratados en este Abordaje Integral Preventivo desarrollado en la Población de La Azulita.

Las locaciones para este abordaje fueron la Escuela Técnica Agropecuaria La Azulita y el Liceo Bolivariano La Azulita donde fueron atendidos, capacitados y sensibilizados más de 700 estudiantes residentes de esta población y en quienes se estima lograr fortalecer las habilidades para la vida, convivencia solidaria y estilos de vida saludables.

Finalmente la semoviente antidroga “Sasha” realizo una exhibición de los diferentes procedimientos efectuados por la UREA 22 en los diferentes puertos, aeropuertos, puntos de control y terminales del país en contribución a la lucha contra las drogas.

Prensa/MPPRIJP/ONA