En El Vigía se unen a Cantv para optimizar servicios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En El Vigía se unen a Cantv para optimizar servicios


La cooperación interinstitucional tiene por finalidad direccionar de forma integradora el Plan de Resolución Integral de Averías en esta localidad merideña.

Cantv y la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, en El Vigía, estado Mérida, establecieron una alianza estratégica para optimizar recursos y elevar la atención, resguardo y mantenimiento de las redes de telecomunicaciones en la jurisdicción merideña.

En los últimos meses, los servicios de telefonía e Internet se han visto afectados en distintas comunidades de esta localidad, producto del hurto de cables; situación que será atendida por Cantv a través del Plan de Resolución Integral de Averías, con el apoyo de la Alcaldía.

Asimismo, durante el encuentro que sostuvieron ambas instituciones en la Central Mérida I de Cantv, se acordó visitar las comunidades afectadas y realizar asambleas con sus habitantes para que éstos se involucren activamente en la recuperación, resguardo y protección de las redes.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabaja coordinadamente con las instituciones del Estado a fin de combatir el robo, hurto, vandalismo o sabotaje de redes de telecomunicaciones, e invita a las comunidades a denunciar cualquier irregularidad al 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet. 


(Prensa Cantv)