Cantv y San Onofre unidos contra hurto de cables - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv y San Onofre unidos contra hurto de cables


En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que adelanta la Empresa, representantes de Cantv y comunidades organizadas articulan para la restitución de los servicios y prevención del vandalismo contra las telecomunicaciones.

Cantv y la comunidad de San Onofre, parroquia Fernández Peña del municipio Campo Elías, estado Mérida, efectuaron una asamblea de ciudadanos y acordaron trabajar de manera conjunta en el diseño de estrategias que permitan el restablecimiento de los servicios de telecomunicaciones en el sector, afectado por el hurto y vandalismo contra las redes.

En ese sentido, servidores públicos de la Empresa comenzarán en los próximos días un conjunto de visitas a la comunidad, con el objeto de que sus habitantes se involucren activamente en todo lo relacionado al apoyo para la recuperación de las redes y contribuyan en el resguardo y protección de las mismas.



“Es muy importante que se esté dando el acercamiento entre Cantv y nuestra comunidad. Tenemos un año afectados por el robo de cables, que nos dejó incomunicados a los habitantes y comerciantes de San Onofre, Los Higuerones y parte de Las González. En aras de solucionar el problema, como pueblo organizado estamos dispuestos a contribuir con la Empresa, para garantizar la prestación de los servicios", aseguró Marianela Delgadillo, habitante de San Onofre.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera el llamado a la colectividad a cuidar las infraestructuras de comunicación y denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet. 


(Prensa Cantv)