Antonio Díaz se titula subcampeón de la Premier League de Karate - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Antonio Díaz se titula subcampeón de la Premier League de Karate


El venezolano Antonio Díaz se apoderó de la medalla de plata en la Premier League Karate 1 que concluyó este domingo en Rotterdam, Holanda, al caer en la final de la modalidad de kata ante el japonés Issei Shimbaba por 4-1.

"Nuestro Antonio Díaz se titula subcampeón del Open de Rotterdam en la modalidad de kata masculino. ¡Felicidades, campeón! #GeneraciónDeOro", informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de Twitter.

El atleta también compartió su alegría en la red social: "De vuelta al podio de la Premier League con una medalla de plata. Una competencia muy fuerte donde cada ronda toca enfrentar a rivales de mucho nivel. Seguimos trabajando con constancia, esfuerzo y respeto".

El torneo es la tercera válida de la Karate 1 Premier League, la cual comenzó el viernes 16 de marzo y culminó este domingo, y donde el criollo se desempeñó en la categoría de kata individual en un total de cinco rondas.

Díaz superó en su primeros tres duelos a Gabriele Petroni (Italia), Mijat Vojvodic (Marruecos) y Ali Sofouglu (Turquía) por marcadores finales de 5-0.

En la ronda semifinal compitió con el español Damián Quintero, y terminó con un resultado ajustado de 3-2 que lo clasificó a la final.

AVN