Alcaldía de Mérida reparó alcantarilla principal vía El Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida reparó alcantarilla principal vía El Chama


La Gerencia de Servicios Generales de la Alcaldía de Mérida, atendió de manera inmediata la solicitud de los vecinos de la Cuenca de El Chama para realizar la reparación de una alcantarilla de la vía principal que conduce a este populoso sector.

La información fue suministrada por Nelson Quintero, gerente de Servicios Generales; quien adelantó que se le está dando prioridad a aquellas alcantarillas que presentan mayor nivel de deterioro o como ésta, que hayan colapsado.

Este trabajo fue realizado con el apoyo de la Gerencia de Vialidad, Tránsito y Transporte de la Alcaldía, como parte del trabajo integral que se genera desde la municipalidad bajo la dirección del alcalde Alcides Monsalve.

“Nuestro trabajo desde la Alcaldía de Mérida pretende llegar a todos los sectores.

En tiempos en los que la administración pública exige optimizar nuestros recursos, resulta una prioridad para el mandatario municipal, brindar respuestas sobre todo a aquellos sectores que fueron notoriamente abandonados en el pasado y que hoy están siendo atendidos y se honra cada día el compromiso de Alcides Monsalve con el pueblo merideño”, finalizó señalando Quintero.

(Prensa Alcaldía de Mérida)