Alcaldía de Mérida realiza Mega operativo de recolección en El Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realiza Mega operativo de recolección en El Chama


La Alcaldía de Mérida y la comunidad, se unen una vez más en beneficio de los habitantes de la Cuenca de El Chama, donde se realizará desde hoy y hasta el domingo, una mega jornada de recolección de residuos y desechos sólidos, en la que se activarán diversas gerencias  municipales en coordinación con la dirigencia vecinal.

El anuncio fue realizado por la gerente de Servicios Públicos de la Alcaldía, Mary Guerrero; quien señaló que el alcalde Alcides Monsalve activó esta jornada especial como parte de los acuerdos alcanzados en sus recientes visitas a las comunidades de la parroquia Jacinto Plaza.
De esta manera se espera contribuir desde la organización ciudadana con una labor que necesariamente en el marco de la crisis país, llama a generar alianzas que permitan optimizar los procesos y brindar respuestas a los requerimientos del colectivo.
Mary Guerrero hizo un llamado a los vecinos de la parroquia Jacinto Plaza, para que este fin de semana estén atentos al paso de las cuadrillas de obreros y del camión compactador por su zona, a fin de evitar que tras la recolección de desechos, nuevamente se saque basura a las calles de las diversas comunidades. “Todos nos activaremos como dirigentes, como vecinos, como municipalidad, desde los diversos roles que estamos llamados a cumplir en función de una sola meta: espacios públicos limpios para la ciudadanía”, cerró señalando la gerente municipal. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)