Alcaldía de Mérida festeja 35 años de servicio del Mercado Clemente Lamus - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida festeja 35 años de servicio del Mercado Clemente Lamus




En el marco de la celebración de los 35 años de servicio del Mercado Municipal Clemente Lamus, ubicado en la parroquia J.J. Osuna;  éste sábado 17 de marzo la Alcaldía de Mérida tiene previstas una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas, en conjunto con los comerciantes para festejar la creación de de dicho centro de compras popular.

En ese sentido, Ana Zulay Rodríguez, jefe del Departamento de Mercados Municipales, adelantó que  entre las actividades programadas, los usuarios y vecinos de Los Curos, podrán disfrutar del servicio de peluquería, grupos musicales, la elección de la Reina, torneos de ajedrez y dominó, así como pinta caritas e inflables para los más pequeños.


“Venimos haciendo una programación coordinada con los comerciantes, la regidora y el Prefecto, a fin de establecer las actividades para celebrar más de tres décadas de servicio para los habitantes de la parroquia J.J. Osuna”, acotó Rodríguez.

Por su parte, Carol Ibarra, regidora del mercado municipal; señaló que realizarán una misa solemne en acción de gracias el sábado a las 10 de la mañana; donde se espera contar con la asistencias de las autoridades municipales así como de la comunidad de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, que usualmente han utilizado el mercado durante más de 35 años.


Al concluir, Ibarra invitó a la colectividad merideña a festejar dicho aniversario, ya que al hacer sus compras podrán ese día adquirir los productos tanto de verduras, frutas carnes y charcuterías entre otras, a precios solidarios; al tiempo que agradeció al alcalde Alcides Monsalve por todo el apoyo y el trabajo que se viene realizando para mejorar la infraestructura y las áreas de servicio de dicho mercado municipal. 

Prensa Alcaldía de Mérida