LO ÚLTIMO

Alcalde Mezin Abou Assi gestionó operación quirúrgica a joven vigiense


El principal propósito es atender a los vigienses, por tal motivo la alcaldía del municipio Alberto Adriani trabaja para dar respuestas a su gente

Alcaldía de Alberto Adriani

Con la intención de garantizar la mayor suma de felicidad posible a las familias vigienses, el gobierno municipal de Alberto Adriani, trabaja para dar respuestas a las solicitudes en materia de ayudas sociales en la jurisdicción.

Blanca Forero habitante del sector la Inmaculada agradeció al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi por gestionar a través de la vice presidencia de la República, la operación para su hijo Darwin Daniel Castillo, el cual fue operado quirúrgicamente del riñón izquierdo, quien padecía de cálculos renales.

Dicha operación fue realizada en una clínica privada de la ciudad de El Vigía y cuyo valor fue de 76 mil bolívares, los cuales fueron por el primer gobernante municipal.

Forero manifestó que “así como el alcalde ayudo a mi hijo, estoy plenamente segura que ha ayudado mucha gente, por eso le pido a las personas que están en espera tengan paciencia que el alcalde los va ayudar”.

De esta manera queda demostrado una vez más que el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, trabaja por solventar las necesidades de los habitantes del municipio Alberto Adriani.