Alcalde Alcides Monsalve visita comunidades escuchando al pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve visita comunidades escuchando al pueblo



Cumpliendo con lo que anunció al ser juramentado como Alcalde de Mérida, de llevar la gestión municipal directamente a las comunidades, Alcides Monsalve continúa su agenda de asambleas en distintos puntos de la geografía local, escuchando de primera mano los requerimientos de los merideños.

En esta oportunidad se reunió con los vecinos de la parroquia Caracciolo Parra en las inmediaciones del sector Santa Bárbara donde escuchó los diversos puntos de vista de los vecinos que además aprovecharon la oportunidad para elevar varios proyectos ante el Municipio.

Junto a los habitantes del sector aprovechó para recorrer la zona y constatar en el lugar los problemas que afectan a los vecinos, quienes solicitaron entre otras cosas la limpieza de la quebrada de la zona, la coordinación de medidas de seguridad con el Gobierno regional y ser un canal de comunicación con los proveedores de gas doméstico para el adecuado surtido del mismo.

Les adelantó las acciones que viene emprendiendo la municipalidad para resolver en el corto plazo el problema de la recolección de los desechos sólidos, así como dio a conocer la realidad presupuestaria que vive el municipio Libertador y que limita significativamente las inversiones en las parroquias.

Sin embargo, instó a los vecinos de las distintas zonas como la Humboldt, Mocotíes, Pedro Rincón Gutíerrez, entre otros, a mantener el ánimo organizativo y seguir trabajando de la mano con la Alcaldía a fin de concretar acciones en positivo para los vecinos de esta parroquia, que pasan necesariamente por la participación ciudadana y el apoyo municipal.  

(Prensa Alcaldía de Mérida)