UNESR presentó Plan de Gestión 100 Días 100 Acciones al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UNESR presentó Plan de Gestión 100 Días 100 Acciones al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi


Cabe destacar que esta iniciativa se ha consolido desde la campaña del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi en busca de la trasformación del municipio Alberto Adriani.

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) El Vigía, presentó este jueves 24 de febrero al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi  y a los voceros de las 19 Comunas de la jurisdicción, un equipo de investigadores y especialistas quienes diseñaron el Centro de Investigación Innovación y Emprendimiento (CIIEM) para la consolidación de El Vigía Potencia.

El Centro de Investigación Innovación y Emprendimiento (CIIEM) consiste es un diseño de gestión para el municipio Alberto Adriani ofreciendo innovación y dando un aporte en lo administrativo y político desde la investigación social y enmarcado en el Plan de la Patria 2019-2025 para la gestión del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi.

Guido Molina, Gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano y miembro del (CIIEM)  indicó que este plan también fortalecerá al poder popular, a través de la ejecución de proyectos estratégicos como: alimentación, vivienda, ambiente, tecnología, turismo y salud.

Por su parte Mayra Carvajal facilitadora de la UNESR e investigadora del (CIIEM) expresó que este convenio entre universidad-alcaldía proyectará una gestión potencia en apoyado al Plan expuesto de Transformación y Consolidación Social 2018-2022.

Cabe destacar que esta iniciativa se ha consolido desde la campaña del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi en busca de la trasformación del municipio Alberto Adriani.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Ana Hernández