Pueblo Revolucionario de Mérida continúa masivamente sacando el carnet del PSUV - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pueblo Revolucionario de Mérida continúa masivamente sacando el carnet del PSUV

Militantes del Partido Socialista Unido (PSUV) del estado Mérida se mantienen movilizados masivamente para sacar el carnet que los acredita como miembros de esta organización política social que dirige a  la Revolución Bolivariana.


Uno de los puntos de carnetización habilitados para gestionar este documento político es en el centro cultural  Carlos Febres Pobeda de la localidad de Campo de Oro, municipio Libertador estado Mérida, informó Luis Carlos Dávila dirigente del Psuv y vocero de la comuna Bicentenario 16 de Septiembre.
Dávila explicó que desde este jueves 22 hasta el domingo 25 de febrero del presente año, estará acudiendo masivamente a este punto de carnetización la militancia del Psuv de las parroquias  El Llano, Jacinto Plaza y Domingo Peña de la jurisdicción merideña a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
El dirigente político social  de la comuna Bicentenario 16 de Septiembre manifestó que el único requisito que deben tener las personas es ser mayor de 15 años de edad, llevar la cédula de identidad ó el carnet de la patria.
El carnet del Psuv permitirá entre otras cosas organizar a la militancia y avanzar en  la consolidación del proceso revolucionario  en esta nueva batalla electoral del próximo 22 de abril,  donde el pueblo bolivariano se mantendrá movilizado para reelegir libre y democráticamente a nuestro líder Nicolás Maduro  en estos comicios electorales que se celebrarán en el país”, sostuvo el vocero.  
Por su parte Yhonder Rangel coordinador de la unidad de carnetización Chávez Vive del centro cultural Carlos Febres Pobeda afirmó que la participación ha sido masiva de la militancia psuvista merideña, detallando que en estas jornadas se atienden diariamente entre  500 a 600 personas que manifiestan su voluntad de obtener este documento que los acredita como miembros de esta organización política fundada por el líder revolucionario latinoamericano Hugo Chávez.
Redacción y fotografías: Zuleima Contreras M. Prensa Fundacomunal Mérida