LO ÚLTIMO

Plan Don Tulio de la Alcaldía fue presentado al Colegio de Ingenieros


Este plan comenzará a materializarse en el casco central de la ciudad durante los próximos días, donde se rescatarán espacios públicos para el disfrute de los merideños.

Continuando con la iniciativa de recuperación de la ciudad a través del plan Don Tulio Febres Cordero, éste fue presentado ante los representantes del Colegio de Ingenieros por el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; en compañía del Gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, Fernando Chuecos y el Jefe de Obras Públicas, Carlos Uzcátegui.

El burgomaestre merideño en compañía de su equipo de trabajo que está desarrollando el proyecto,brindó detalles sobre este plan que busca promover la protección del patrimonio local, el trazado de la ciudad, edificaciones, estatuaria, toponimia y tradiciones culturales.

Este ambicioso plan comenzará a materializarse en el casco central de la ciudad durante los próximos días, donde se rescatarán espacios públicos para el disfrute de los merideños.

Del mismo modo, el Plan Don Tulio se está promocionando en los diferentes niveles educativos municipales de la entidad merideña, instruyendo a todos los actores posibles para el impulso y desarrollo del plan  emblema de la gestión del alcalde Alcides Monsalve que impulsar el patrimonio histórico de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco CNP: 24.002