¡Para marzo! Carnet de la Patria traerá nuevas y buenas sorpresas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

¡Para marzo! Carnet de la Patria traerá nuevas y buenas sorpresas



Tras celebrarse la inscripción de la candidatura de las fuerzas revolucionarias que respaldan al presidente Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidato a las elecciones del 22 de abril, el mandatario anunció que nuevas y buenas sorpresas vienen el Carnet de la Patria para el próximo mes de marzo.

El Jefe de Estado desde la plaza Diego Ibarra, ubicada en Caracas precisó durante la concentración que “tenemos que salir a defender las misiones y a seguir desarrollando el Carnet de la Patria”, para seguir con la renovación y esperanza del pueblo.

En este sentido, puntualizó que se tiene que visualizar el horizonte hacia el futuro con el Plan de la Patria y el candidato presidencial, por lo que instó al pueblo a prepararse para el escenario que tenga que enfrentar.

Cabe destacar, que esta herramienta de protección al pueblo ha sido creada con el propósito de enfrentar la guerra económica impuesta por el imperio. Es así que el Presidente ha dispuesto de diversos bonos como el de Niño Jesús, De Reyes, Carnaval, Plan de Parto Humanizado, José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria, Amor Mayor y el de la Juventud para las familias más vulnerables, beneficiando a 11 millones 447 mil 225 compatriotas entre los meses de diciembre, enero y febrero.

Foto: Archivo

YVKE Mundial/ Angely Infante