Mercal tomará las riendas de la distribución de las Cajas Clap en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mercal tomará las riendas de la distribución de las Cajas Clap en El Vigía


La primera autoridad municipal recordó que el costo de la caja CLAP es de 25 mil bolívares 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández

El alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin abou Assi  tomando en cuenta las instrucciones del gobierno nacional, Nicolás Maduro, aclaró que el nuevo método de distribución de las cajas de alimentos pertenecientes al Comité Local de Abasteciendo y Producción (CLAP) en El Vigía lo tomará la Red Mercal (Mercado de Alimentos).

Luego de una importante reunión que tuviera el mandatario municipal Mezin Abou Assi con el Estado Mayor de Alimentación junto al presidente de Mercal Cnel. Tito Gómez Ávila y el Jefe Político del PSUV en Mérida, Jehyson Guzmán se ajustaron detalles para que la distribución de los alimentos se realice de manera eficiente cada mes.

Hasta el momento se han entregado más de 20 mil cajas CLAP y bolsas de alimentos en las siete parroquias de la jurisdicción.

La primera autoridad municipal recordó que el costo de la caja CLAP es de 25 mil bolívares por lo que explicó que en la distribución pasada fue distorsionada la información de un supuesto costo más elevado,  producto de la falta de colaboración del Gobernador del Estado a la Empresa Socialista para el pago del flete.