Mejoran operatividad del Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía” En El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mejoran operatividad del Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía” En El Vigía


Cumpliendo las orientaciones del alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, se han puesto en marcha diversos proyectos para la organización del sistema operativo del Terminal de Pasajeros de la cuidad de El Vigía  “Abelardo Pernía”.

Así lo informó Abel Mosquera, presidente del mencionado puerto terrestre de la cuidad,  quien detalló los resultados significativos que ha tenido la nueva administración del terminal gracias a los lineamientos emanados por el gobierno bolivariano municipal.

Indicó Mosquera, que entre los trabajos realizados han ejecutado operativos de limpieza en todas las áreas del terminal de pasajero, el refuerzo de la seguridad con la presencia de la Milicia y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la  organización de los vendedores ambulantes quienes ahora están constituidos, identificados y autorizados para comercializar dentro de las instalaciones. “Todas estas acciones son ejecutadas para prestar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios” precisó.


Señaló además que en los próximos días se realizará un incremento de las tazas de salida en tres escalas resultando de la siguiente manera: rutas cortas hacia Mérida, Caja Seca, Santa Bárbara de Zulia en 300 bolívares, rumbos con destinos a Maracaibo, El Puerto Santander, San Cristóbal y Barquisimeto a un costo 500 bolívares y rutas largas hacia Punto Fijo, Maracay, Caracas y Valencia la taza será ajusta a 1.000 bolívares.  


Nuevos proyectos

En otro sentido, Mosquera indicó que se encuentran coordinando los recursos con el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi para expandir el estacionamiento del terminal y ofrecerles la facilidad a los usuarios que tengan vehículo de dejarlos en esta nueva área mientras regresan de su viaje. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández