Meals4hope continúa sembrando esperanzas en el municipio Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Meals4hope continúa sembrando esperanzas en el municipio Zea


Gracias al apoyo de la Fundación Internacional Meals4hope, los niños y niñas del municipio Zea continúan recibiendo el programa nutricional, la cual se viene ejecutando en las diversas comunidades como Palmarito, San Juan, Los Giros, La Culebra y Zea.

Así lo informó  Mercedes Romero, quien es la persona responsable de este importante programa de alimentación, dijo que a pesar de la crisis que existe en el país, con el buen corazón de estos amigos, el programa  continúa desarrollándose en la jurisdicción zedeña.
“Hoy seguimos sembrando esperanzas y hoy día me he dado cuenta lo auténtico lo mágico y lo genial que es trabajar al servicio de mi pueblo, gracias a muchos voluntarios desarrollamos un trabajo en favor de los niños, gracias a gente amiga de Zea e instituciones que han creído en mi trabajo”, indicó Romero.


Dijo además que gracias a este programa  se han atendido muchos infantes con medicinas, uniformes deportivos, juguetes, fórmulas lácteas, prendas de vestir y la alimentación diaria nutritiva.
Romero aseguró que seguirá luchando  por un mejor futuro, sobre todo por los grupos más vulnerables, los viejitos y los niños que son la esperanza del país, “hoy día estoy donde debo estar y con la fe y la convicción de que a Venezuela le espera un futuro mejor”.
El equipo de Meals4hope, agradeció a todos los que han apoyado de distintas maneras, haciendo que en medio de la oscuridad se sigan encendiendo luces. 
Prensa Zea