La directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, informó que estas actividades benefician a los merideños todos los fines de semana
La Gobernación de Mérida realizó la I Jornada de Participación Municipal Juvenil y Ciudadana Bailadores 2018, actividad que benefició a los habitantes de los municipios Rivas Dávila y Tovar y que ejecutó de manera articulada la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem) y el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime).
En la jornada distribuyeron insumos médicos y realizaron actividades culturales y recreativas para el disfrute de los habitantes del Valle del Mocotíes; al respecto, la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, informó que estos abordajes se están llevando a todo el territorio regional los fines de semana.
Eloi Araujo, presidente del Injuvem, manifestó que se logró recuperar parte de las áreas deportivas del Estadio Municipal de Bailadores. Asimismo, expresó que los más pequeños disfrutaron de inflables y variadas actividades.
De igual forma, los habitantes de la zona recibieron asesoría jurídica para conformar organizaciones juveniles y deportivas en sus diferentes disciplinas y los promotores del Ibime también donaron libros a algunas instituciones educativas del municipio Rivas Dávila.
Por su parte, Nelly de Osorio, prefecto de la parroquia El Llano del municipio Tovar, agradeció a las instituciones por los donativos de insumos médicos y por el apoyo logístico. Añadió que simultáneamente en el sector El Rosal, la comunidad organizó un torneo de pelotica de goma y un sancocho, para alimentar a las personas con más necesidades de la localidad.
Prensa OCI
Prensa OCI