LO ÚLTIMO

Immeca expenderá timbres fiscales a las gobernaciones de Táchira y Barinas


El presidente de Immeca declaró que han presentado una serie de  opciones en maquetas, con menor diámetro, pero manteniendo los parámetros de seguridad


Gracias a los acuerdos establecidos entre la Gobernación del estado  Mérida y los gobiernos regionales de Táchira y Barinas, la Imprenta del estado Mérida Compañía Anónima (Immeca) ilustrará  y expenderá  timbres fiscales de diferentes denominaciones a estas entidades.

La información la dio a conocer el presidente del ente gubernamental, Rafael Monsalve, quien anunció que tienen la capacidad humana y tecnológica para producir las estampillas. “Ya estamos en conversaciones con las administraciones, los consultores jurídicos y los  gobernadores de cada estado para empezar a hacer la impresión de estos valiosos timbres fiscales”.

Monsalve explicó que al igual que el estado Mérida, han presentado una serie de  opciones en maquetas con menor diámetro, pero manteniendo los mismos parámetros de seguridad visible e invisible que no permitan  la clonación.

De igual manera, afirmó que las conversaciones con la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, están adelantadas, solo esperan por la confirmación para empezar a reproducir la diagramación del nuevo timbre fiscal.

“Ya le hicimos la entrega de un boceto y le encantó,  sobre una serie que trata con iconos y  personajes importantes de la entidad tachirense”, acotó.

Finalmente, dijo que empezarán los trabajos cuando  los gobernadores, quienes son los que tienen la potestad, aprueben el costo de inicio de los mismos, ya que se necesitan para la compra de los materiales y la tinta,  porque,  según el titular de Immeca, son de difícil acceso al mercado. 

Prensa OCI