Con gran éxito se desarrolló Feria del Campo Soberano en el estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con gran éxito se desarrolló Feria del Campo Soberano en el estado Mérida

Con éxito se desarrolló la Feria del campo  soberano en el municipio Sucre del estado Mérida, política del gobierno nacional para enfrentar la guerra económica que ha llevado al pueblo venezolano y merideño


Un total de 1.398 familias de 5 organizaciones del CLAP en la parroquia San Juan, sector Inrevi, fueron beneficiadas en esta  jornada de alimentación que estuvo encabezada por el constituyentista AN por el municipio, Mervin Maldonado y el Alcade Julio Guillen.
Durante la actividad el constituyentista Mervin Maldonado señaló que “el presidente Nicolás Maduro, como protector del pueblo sigue fortaleciendo las políticas en alimentación, esta feria del campo soberano es para seguir combatiendo la guerra económica inducida por la derecha venezolana.
Jornada de Carnetizacion PSUV
En PDVSA Lagunillas se ubico un punto de carnetización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).
Mervin Maldonado aprovecho la jornada de carnetizacion para sacar su carnet como militante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), acompañado de su pueblo merideño.


Asimismo, invito a todo el pueblo merideño a dirigirse a los puntos de cartelización en el estado para que sacaran el carnet del partido del comandante Chávez y que aquellos que se quieran sumar son totalmente bienvenidos.
Finalmente, indico “El pueblo de Mérida está comprometida con el presidente Nicolás Maduro y el próximos 22 de abril de daremos un victoria más al pueblo de Venezuela y seguiremos impulsando la democracia venezolana”