Comenzó inspección de la vialidad agrícola en el estado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comenzó inspección de la vialidad agrícola en el estado


Tal y como estaba previsto, este lunes el director del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (Sava), Jonathan Millán, comenzó junto a las autoridades del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) la inspección de la vías rurales del estado Mérida.


El propósito de este recorrido es lograr la aprobación de algunos proyectos sobre los cuales viene trabajando la Gobernación y que están orientados a mejorar las condiciones de las carreteras para que los productores puedan sacar sus cosechas sin mayores contratiempos.

La visita del titular del Sava, fue acordada la semana pasada por el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Carlos Osorio, durante la reunión que sostuvo con el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, quien de manera incansable se ha movilizado para obtener el apoyo necesario que le permita brindarle beneficios al pueblo merideño.

El recorrido que Millán efectuará en la región,  acompañado por el director de Inmivi, Gerardo Albarrán, comenzó en los Pueblos del Sur, desde Pueblo Nuevo hasta Guaraque; continuará en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo para culminar en Justo Briceño, ambos de la zona Panamericana.

Una vez que la autoridad del Sava constate el estado de la vialidad, la cual está en pésimas condiciones, presentará un informe al ministro Osorio, quien será finalmente el encargado de aprobar los proyectos que se adapten al plan de inversión del Gobierno nacional para el año 2018. 

Prensa OCI