Cantv repuso servicios en sector Campo Claro de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv repuso servicios en sector Campo Claro de Mérida


Personal técnico de la Empresa realizó la restitución y empalme de 120 metros de un cable de gran capacidad que había sido hurtado.

1.050 suscriptores, residenciales y comerciales, de Campo Claro, municipio Libertador de Mérida, recobraron este fin de semana los servicios de telefonía e Internet de Cantv, luego que la Empresa culminara el tendido y empalme de un cable de alta capacidad que fue hurtado en este sector.

Las labores se desarrollaron en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que realiza Cantv en la entidad andina, el cual ha permitido restituir, entre enero y febrero de 2018, los servicios a otros 1.985 suscriptores de Mérida los cuales se encontraban afectados por hurto de redes.


Es importante destacar, que la estatal de telecomunicaciones sigue honrado los compromisos asumidos con las comunidades merideñas durante las asambleas realizadas en los sectores afectados por daños a las redes.

La Empresa, además de coordinar estrategias con el Poder Popular para prevenir y combatir la incidencia de este flagelo; ha acordado con los organismos y cuerpos de seguridad hacer recorridos, patrullajes constantes y activar la contraloría social por parte de las comunidades.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet. 

(Prensa Cantv)