Avanzada Progresista será homenajeada por su sexto aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Avanzada Progresista será homenajeada por su sexto aniversario


El abogado Francisco Antonio Castrillo Guzmán, será el orador de orden de la sesión especial que tiene previsto realizar el Concejo Municipal de Campo Elías, con motivo de los seis años de la organización política Avanzada Progresista.

Ciro Lobo, presidente del ente edilicio señaló que la actividad está prevista para hoy viernes a las 10 de la mañana en el salón de sesiones “Monseñor Ecolástico Duque”, en la que se rendirá homenaje a dicho partido político de centro izquierdo fundado en el año 2012, basado en los fundamentos democráticos de progreso, solidaridad y  humanismo.

Lobo señaló que se acordó además otorgar placa de reconocimiento a dicha organización  por los años de servicio de la democracia venezolana como instrumento de lucha en defensa de los valores democráticos.

Entre los homenajeados con diploma de reconocimiento se encuentran: Luzmay Márquez, Pedro Ferrer, José Ramírez, Ebert Rodelo, Dicken Bucko, Ronald Angulo, Solano Mota, Derwin Sulbarán, Emerson Verdi, Ericka Araque, entre otros destacados integrante de de Avanzada Progresista.

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817