Arreaza a Heraldo Muñoz: Canciller chileno se burla del diálogo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arreaza a Heraldo Muñoz: Canciller chileno se burla del diálogo


Creímos que el acompañamiento de @HeraldoMunoz en el diálogo sería constructivo.Sin embargo, se dedicó a torpedear y a burlarse del proceso desde el primer día

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, se pronunció en horas de la tarde de este domingo 25 de febrero, a través de su Twitter, en respuesta a las declaraciones hechas por el canciller chileno Heraldo Muñoz, quien argumentó que a su juicio "Venezuela no es una democracia", a esto Arreaza respondió que Muñoz "se dedicó a torpedear y a burlarse del diálogo desde el primer día".

"Creímos que el acompañamiento de @HeraldoMunoz en el diálogo sería constructivo. Sin embargo, se dedicó a torpedear y a burlarse del proceso desde el primer día: en redes, por prensa, con acciones sesgadas en las reuniones. Dejó mal a Chile y a la práctica diplomática elemental", tuiteó Arreaza.

El canciller chileno, habló sobre el proceso del diálogo y dijo que él ""contribuyó en la medida de lo posible", sin embargo, los desacuerdos entre ambos bandos políticos venezolanos motivaron su retirada del proceso.

Ruth Uzcátegui / Panorama