Abou Assi: “En la alcaldía del municipio Alberto Adriani si atiende al pueblo” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Abou Assi: “En la alcaldía del municipio Alberto Adriani si atiende al pueblo”


El alcalde y el personal que labora en el ayuntamiento local siempre han tenido la disposición de atender a las personas que llegan a este ente


El alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi informó que los días lunes y martes atiende de manera directa al soberano, escuchando las necesidades de la gente y a su vez dando respuesta a gran parte de las solicitudes que acuden a dicha institución a exponer su problemática.

Todos los gerentes, directores, jefes y coordinadores que labora en la alcaldía de Alberto Adriani, siguen las orientaciones del alcalde Abou Assi y están en la disposición de atender o recibir cualquier solicitud del pueblo, “siempre estamos y estaremos al servicio del soberano, dijo Abou Assi.

El burgomaestre mencionó que en la alcaldía jamás se le ha negado la atención a ningún ciudadano, por el contrario  se busca la manera de brindarle una atención excelente y la manera de solventar su problemática.

Por tal motivo Abou Assi solicitó la mayor paciencia y la prudencia para todas aquellas personas que se dirigen al ayuntamiento local, ya que a veces llegan algunos individuos que intentan distorsionan el mayor desenvolvimiento, al momento que acuden a la alcaldía a recibir cualquier tipo de atención.

Agradeció

En otro orden de idea, el alcalde Abou Assi, agradeció a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la extraordinaria jornada realizada el fin de semana, donde más de 2 mil personas se registraron de manera voluntaria, en la solicitud del carnet del PSUV.

De igual manera siguiendo orientaciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, dicha jornada de carnetización se extenderá todos los fines de semana hasta el venidero mes de abril.

En el caso de esta semana el día sábado se está realizando la jornada en las parroquias Presidente Páez y Rómulo Gallegos mientras que el día domingo se estará realizando dicha jornada en la parroquia Héctor Amable Mora, explicó Abou Assi.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani