24 y 25 de febrero se realizarán prácticas militares Independencia 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

24 y 25 de febrero se realizarán prácticas militares Independencia 2018


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero se estarán realizando prácticas militares de defensa de la patria Independencia 2018, en todo el territorio nacional.

Desde  el terminal marítimo de pasajeros Dr. José María Vargas, en el estado Vargas, en el marco del el acto del trigésimo zarpe del Buque Escuela “Simón Bolívar”, el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la FANB expreso: “Realizaremos los ejercicios militares Independencia – 2018, este 24 y 25 de febrero. Vamos afinar la puntería y vamos afinar el alma, FANB vamos a demostrar que Venezuela se respeta Paz Paz y más Paz.”.

Como parte las Operaciones de Defensa Multidimensional Integral del Territorio de la Patria, el primer mandatario ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  que junto al pueblo, en unión cívico-militar, se hagan las prácticas militares

“Vamos a los ejercicios militares junto a la reserva militar, la milicia y el pueblo para afinar el movimiento de todas las tropas y la puntería del alma, así como de todo el equipo militar, instruyó.

El Jefe de Estado aseveró que jamás se aceptará que la bota militar imperial extranjera toque el sagrado suelo de la patria venezolana.

“Soy un pacifista, pero soy un guerrero de la paz, desde el mar caribe hasta el Orinoco, desde el Amazonas hasta el lago de Maracaibo de este a oeste y de norte a sur”, concluyó.

RNV