Desde este lunes funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Mérida, se desplegaron en los diferentes puntos turísticos y de control para abordar a propios y visitantes en el Operativo Carnavales Seguros 2018.
Con la finalidad de atender a la colectividad que hace vida y visita el estado Mérida, la ONA se ha desplegado en los diferentes puntos turísticos y de control de la geografía andina brindando prevención integral y contribuyendo con la seguridad.
Con la entrega de material impreso y micro conversatorios, funcionarios de la ONA iniciaron la mañana de hoy los abordajes de conductores en las principales vialidades del estado, así como visitantes de los atractivos turísticos y usuarios de terminales de pasajeros, los cuales manifiestan que el trabajo de la ONA es indispensable para formación de nuestros niños y niñas.
Además se tiene previsto en los próximos días aplicar pruebas de orientación de drogas a conductores de vehículos particulares y transporte público en terminales de pasajeros y principales puntos de control, contribuyendo así con la seguridad y bienestar del pueblo venezolano que sale a disfrutar de la temporada carnestolenda.
Prensa/MPPRIJP/ONA