En Mérida las familias de parroquias priorizadas son atendidas por Gas Comunal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Mérida las familias de parroquias priorizadas son atendidas por Gas Comunal


Gas Comunal a través de las plantas de llenado cumple con la programación de abastecimiento seguro de gas doméstico, a fin de garantizar la prestación del servicio en la entidad.

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) a través de Gas Comunal continúa garantizando el servicio de despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias merideñas ubicadas en 14 parroquias priorizadas. En este sentido, 5 mil 231 familias  fueron abastecidas durante la semana pasada.

La empresa socialista desarrolla jornadas, operativos y estrategias que permiten avanzar en la optimización del servicio en la entidad andina; en razón por la que junto a los CLAP y funcionarios de la ZODI realizan estas actividades diarias.

Es así como las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), comunidades organizadas y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) abastecieron de forma segura los usuarios en los corredores priorizados de las parroquias: Los Nevados, Héctor Amable Mora, José Nucete Sardi, Presidente Páez, Pte. Rómulo Gallegos, Pulido Méndez, San Antonio, Matriz, Lagunillas, San Juan, Caño El Tigre, Sta. Elena De Arenales, Eloy Paredes y R de Alcázar.

Gracias a esta labor de distribución de gas doméstico en el estado Mérida, la filial gasífera distribuyo un total de 537 mil 359 litros de GLP para abastecer a 5 mil 231 familias que habitan en los sectores de 14 parroquias priorizadas.

Gas Comunal aplica estrategias que permiten llevar el servicio a los hogares venezolanos de manera oportuna y a precios justos.

Gas Comunal