COMUNICADO| Lo constitucional, social y electoral son exigencias de la MUD en diálogo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

COMUNICADO| Lo constitucional, social y electoral son exigencias de la MUD en diálogo


Tal como adelantó el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, en Dominicana, hay puntos en los que se alcanzaron acuerdos y hay otros en los que existen diferencias

Grace Oria.-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió este lunes un comunicado, en el que expresa que la coalición de partidos opositores al Gobierno nacional mantiene firmes sus propuestas dentro de la mesa de dialogo que sostiene con el Gobierno.

Entre las exigencias se cuenta “que se restaure el tejido constitucional, se enfrente la emergencia social y se despeje el camino electoral”.

Tal como adelantó el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, en República Dominicana, hay puntos en los que se alcanzaron acuerdos y hay otros en los que existen diferencias. “El hecho de que las partes se mantengan en la mesa indica que se mantiene la voluntad”, agrega el texto.

Los días 11, 12 y 13 de enero la oposición y el Gobierno de Venezuela se reunieron en Santo Domingo, a los fines de encontrar convergencia y reconciliación para enfrentar la crisis política y económica que afecta al país. Se acordó un nuevo encuentro para el 18 de enero de 2018.

ÚN