ANC permite una gran renovación política, legislativa, institucional y moral del país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ANC permite una gran renovación política, legislativa, institucional y moral del país


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que calificó de portadora de la energía que puede transformar la realidad.


“Es un privilegio para un país. Tenemos que hacer cada vez más conciencia de la importancia del tiempo constituyente que estamos viviendo y tenemos que convertirlo en un proceso popular constituyente, en un proceso popular de activación de fuerzas morales, ideológicas, políticas, institucionales, de energía transformadoras. Porque precisamente es la ANC la portadora de toda la energía que puede transformar la realidad”, expresó durante la presentación del mensaje anual a la Nación, desde la sede del Poder Constituyente Originario.

El jefe de Estado rememoró al Comandante Chávez y aseveró que el líder hubiera querido tener la oportunidad de activar el Poder Constituyente en la misma magnitud que lo está hoy en día.

Llamó a defender a la ANC a nivel nacional e internacional, como la experiencia del proceso popular constituyente que se activó en Venezuela en el segundo semestre del año 2017.

“Es una experiencia única en la historia de las revoluciones. Que nos da la posibilidad de una gran renovación política, legislativa, institucional, moral, de una gran renovación constitucional”, sentenció.

Destacó su emoción de presentar el balance de la Gestión del Gobierno Revolucionario durante el año 2017 ante la ANC.

RNV