Sindicato de empleados de la Alcaldía de Mérida espera de los buenos oficios de Alcides Monsalve - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sindicato de empleados de la Alcaldía de Mérida espera de los buenos oficios de Alcides Monsalve


El Sindicato de empleados y obreros de la Alcaldía de Mérida, felicitó al Alcalde electo Alcides Monsalve y le invitó a sumarse a la lucha que se tiene por lograr un sueldo justo para todos los trabajadores de la institución.


Así lo dijo Reinaldo Toro, Secretario General del Sindicato de la Alcaldía de Mérida quien expresó, “somos una mano amiga que podemos trabajar juntos en beneficio de todos los empleados de la institución y así, salir de esta gran crisis que presentamos con los sueldos tan bajos que percibimos”.

De la misma forma Toro aseveró que siente una gran preocupación con los pasivos laborales que se tienen actualmente con todos los trabajadores de la Alcaldía, “necesitamos que se sigan realizando las gestiones con el ejecutivo nacional para que desembolse los recursos necesarios para que puedan pagarnos las deudas pendientes”

De igual manera el Secretario General del Sindicato mencionó, “nosotros somos trabajadores de una institución, no somos de ningún bando político, prestamos un servicio a la ciudad, es por ello que necesitamos salarios justos”.

Por otro lado, Toro hizo un llamado al nuevo Alcalde de Mérida para que verifique y se realice de manera eficiente el otorgamiento de los cargos fijos para los trabajadores de este organismo, “tenemos compañeros de más de 15 años de servicios que no han podido tener el cargo fijo en esta institución”.

Por último, Toro puntualizó que trabajaran con la mejor disposición, siempre y cuando se cumplan con los derechos y deberes que tienen todos los trabajadores de la administración pública municipal. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)